Archiva a tus pacientes
Dejar de trabajar con pacientes, es una parte de nuestro rol como psicólog@s. Algunos pacientes terminan satisfactoriamente su procesos terapéuticos o simplemente porque no regresan.
En tal sentido, y para ayudar a mantenerte toda tu información siempre a la mano y de forma organizada, en DigitaliPsy puedes archivar a los pacientes que ya no están activos.
Todos los pacientes que crees, por defecto están activos en el sistema. Así que todos tus pacientes aparecerán desde el principio en la sección de ‘Pacientes activos’.
Para archivar un paciente, todo lo que tienes que hacer es:
- Ingresar al perfil del paciente haciendo click en el nombre del paciente o en el botón ‘Ver’.
- Bajar hasta el final del perfil y encontrarás el botón ‘Archivar paciente’.
¡Listo! El sistema te confirmará con un mensaje que el paciente ha sido archivado correctamente. Así de fácil tu paciente queda archivado y de ahora en adelante aparecerá en la sección de ‘Pacientes archivados’.
En la sección de ‘Pacientes archivados’ aparecerán todos los pacientes que has archivado previamente. Si desease ver sus perfiles, haz click en el nombre del paciente y toda su información aparecerá. Archivar un paciente no significa eliminarlo, toda su información, documentos, historia clínica y evoluciones seguirán disponibles.
Para activar un paciente, todo lo que debes hacer es:
- Ir a la sección de ‘Pacientes archivados’. Si está oculta la sección, puedes expandirla haciendo click en el triangulo que encuentras a la derecha.
- Hacer click en el botón ‘Activar’ que aparece al frente del nombre. O si lo prefieres, puedes ingresar al perfil del paciente haciendo click en el nombre y al fondo encontrarás el botón de ‘Activar paciente’.
¡Listo! Tu paciente ya ha quedado activado y el sistema te lo confirmará con una notificación. Tu paciente activado ahora aparecerá en la sección de ‘Pacientes activos’ junto al resto de pacientes activos en el sistema.
Así de fácil puedes Archivar y Activar pacientes. Con DigitaliPsy siempre tienes toda la información que necesitas a la mano, guardada de forma segura y organizada. ¡Estamos para facilitar tus procesos terapéuticos!