Auto-registros inteligentes
Los auto-registros son quizás una de las herramientas que más usamos en nuestra práctica psicológica. A través de ellos, podemos pedirle a nuestros pacientes que registren a lo largo de la semana, sus cambios comportamentales, emocionales, de pensamientos, o cualquier otro proceso que estemos trabajando en las sesiones de consulta.
En DigitaliPsy, con un par de clicks, puedes seleccionar entre nuestro creciente catálogo de auto-registros y se lo podrás enviar directamente a tus pacientes por medio de correo electrónico o WhatsApp.
Y ya que tus pacientes casi siempre tendrán a la mano un dispositivo al cual acceder a los auto-registros, aumentas las probabilidades que los respondan y que los puedan ir llenando cuando les sea pertinente.
Para facilitarle el proceso a tus pacientes, cada vez que se abra un auto-registro para ser completado, este se grabará de forma automática cada 15 segundos. De esta manera, tus pacientes pueden tener la tranquilidad que toda la información que están registrado.
Adicionalmente, una ventaja de este sistema de guardado inteligente y automático, es que tus pacientes podrán regresar al auto-registro cuando lo necesiten para que los sigan completando. ¡Toda la información quedará guardada, y podrán continuar donde estaban!
Consejo: Saca ventaja de esta funcionalidad y pídele a tus pacientes que completen el auto-registro lo más cercano posible cuando se presenten las situaciones.
Pídeles que guarden el link del auto-registro, que tengan presente el correo o mensaje de WhatsApp), o simplemente que mantengan la pestaña del navegador abierta.
Así podrán acceder al auto-registro y lo podrán completar cuando más les convenga.
¡Listo! Una vez tu paciente haga click en enviar serás notificado por corre electrónico* y/o en el portal, y recibirás un informe en PDF con lo registrado por tu paciente que se adjuntará automáticamente a su historia clínica.
*Disponible sólo en la membresía Avanzada